Barcelona Cultura

Sant Andreu

“Eixam i rauxa. Jaleo y enjambre”
6 meses: Enero 2018 - Junio 2018
Sant Andreu
#ARTiPARTstandreu

“Eixam i rauxa. Jaleo y enjambre” creación de base musical

Los artistas residentes en la fábrica de creación Fabra i Coats pasean por el barrio e invitan a sus vecinos y vecinas a una exploración musical y de los sonidos de su entorno. Se activarán talleres de improvisación musical, de cuerpo y espacio y de construcción de volúmenes. Durante el proceso de creación se transformarán los edificios y el espacio público en un anfiteatro contemporáneo que acoja a los artistas del barrio y sus historias. Música, artes visuales, instalaciones, audiovisuales... Una mezcla de lenguajes artísticos para que cada cual encuentre su voz.
¿Quieres participar en una propuesta artística multidisciplinaria? ¿Quieres recorrer tu barrio para redescubrirlo?

Partenaires: Pony ganador, The Good Good, Pedra, Amir Gazit Studio, Mariona Naudin, Fàbrica de creació Fabra i Coats.

Artistas emergentes: Vecinos y vecinas de Sant Andreu

Colaboradores: Departament de Programes de Temps i Economia de les Cures - Direcció de Serveis d'Economia Cooperativa, Social i Solidària i Consum, Districte Sant Andreu, Ateneu Harmonia,  Alfa, Fundació Vidal i Barraquer, Centre Civic Sant Andreu, Ateneu de Fabricació Ciutat Meridiana i Espai Jove Garcilaso.

Talleres: Esta creación trabaja actualmente con los vecinos en diferentes talleres: Improvisación musical conducida; Construcción de volúmenes, vestuario i escenarios sonoros; Cuerpo y espacio. 

Ensayos: El mes de mayo.

Espectáculo final: 26 y 27 de mayo.

 

 

 

 

 

Compartir