Barcelona Cultura

La Marina

'Atlas' y 'Vida laboral'
7 meses: Enero 2018 - Julio 2018
Sants-Montjuïc
#ARTiPARTlamarina

Partenaires: El Graner, como entidad motora, a partir del eje Memòria històrica y del eje cultural del Pla de Barris de la Marina

Artistas acompañantes: Ana Borralho, João Galánte y Claudia Faci. 

Artistas emergentes: Vecinos y vecinas de La Marina 

Colaboradores: Vulnus, ART-transforma, ASPROSEAT, Hospital Sant Pere Clave, IES. Montjuic, Escola Barkenon, Mamis de la Marina, Casa dels Colors, ESB Collserola, Casa del Rellotge, Memorial Democrátic de la SEAT, Imagina't, IES Domenech i Muntaner, Biblioteca Francesc Candel,  i Diari de la Marina. .

La Marina ha sido un barrio fabril con un fuerte  espíritu de lucha obrera. Las dos creaciones comunitarias que se llevarán a cabo en él quieren explorar este pasado con la participación de vecinos, antiguos trabajadores de la Seat y de la Philips, y otros barceloneses que quieran formar parte. Los portugueses Ana Borralho y João Galánte se situarán al frente del proyecte Atlas, en colaboración con el Sâlmon< Festival; y Claudia Faci nos propondrá el proyecto Vida Laboral

Más información: info@granerbcn.cat 

'Atlas'

Las funciones se celebraron el 8 y 9 de febrero de  2018 como inauguración del festival Sâlmon< en el Mercat de les Flors.

'Vida laboral'

Taller con Claudia Faci entre el 2 y el 16 de julio en el Graner. Funciones el 17 y 18 de julio, también en el Graner y en el marco de la programación del Festival Grec.
 

Compartir