Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Tarde japonesa en La Sedeta

04/12/2018
Audiovisual
La proyección de 'Tokyo Idols' se complementa con un taller de creación de personajes de manga

Amantes de la cultura japonesa: ¡Estáis de suerte!

El próximo martes 11 de diciembre, el Centre Cívic La Sedeta acogerá una tarde dedicada a la cultura nipona que arrancará con la realización de un taller de creación de personajes de manga, al que estáis todos invitados, independientemente de si tenéis o no conocimientos sobre este tipo de dibujo. Y continuará con la proyección de Tokyo Idols, un documental musical (que proyectamos en colaboración con el festival In-Edit) que retrata quién son estas jóvenes a quienes muchos denominan las nuevas geishas y que tienen miles y miles de seguidores, dispuestos a dejarse el sueldo (y casi la vida) en poder seguirlas y adorarlas.

A las 17.30, TALLER DE MANGA
El taller consiste en un ejercicio de creación de personajes dirigido por Samuel Delgado.
Con la colaboración de Academia Taure.
Las plazas son limitadas y es necesario hacer una inscripción previa ya sea presencialmente o llamando al 93.207.37.03 / 93.459.12.28.

A les 19h, projecció de TOKYO IDOLS
No saben cantar. Ni tampoco bailan muy bien. No son guapas. No son perfectos. Pero son Idols para miles de japoneses que forman parte de un ejército de otakus, hombres de entre 20 y 50 que buscan una nueva manera de relacionarse con el mundo que los rodea, una nueva manera de ser hombres y de conectar con las mujeres y una nueva vía de salida para su sexualidad..

Compartir