Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Función accesible de IF en el CC Parc Sandaru

08/04/2019
Teatro
La función incluye diferentes medidas de accesibilidad para facilitar el acceso de público con dificultades auditivas o visuales

Barcelona Districte Cultural quiere llegar a todos los barceloneses, por esta razón impulsa sesiones accesibles de algunos de sus espectáculos. Este quinto circuito se ha hecho con IF (L'últim desig) de la compañía Vero Cendoya, que el próximo viernes, a las 20.30 h, se representará en el escenario del CC Parc Sandaru con varias medidas de accesibilidad para facilitar el acceso de público con dificultades auditivas o visuales.

Esta función, que es la última de este espectáculo durante el quinto circuito que acabará a finales de mes, incorpora el servicio de audiodescripció, pantalla con subtítulos, intérpretes en lengua de signos y bucle magnético.

La pieza teatral, en tono de comedia ácida, inspirada por un texto de Natza Farré y dirigida por Vero Cendoya, muestra como tres hermanas, interpretadas por Alba Florejachs, Glòria Sirvent y la propia Vero Cendoya, cumplen el último deseo de su madre de ser enterrada a la parcela del camping donde toda la familia vivió grandes momentos.

Compartir