Barcelona Cultura

Cómo hacer on-line la reserva de entradas

18/05/2017
Desde la web, podéis realizar la gestión para lograr entradas gratuitas para nuestros espectáculos

Te lo queremos poner todo muy y muy fácil!!!

Espectáculos junto a casa y entradas, gratuitas, a sólo un clic en tu ordenador.

Las localidades para los espectáculos del Barcelona Districte Cultural (de momento, los programados hasta el 1 de julio) ya se pueden reservar on-line. Sólo tendréis que clicar encima de "Reservar entradas" de cada una de las representaciones para acceder a la página desde la cual podréis obtener vuestras entradas.

El sistema que utilizamos es el mismo que usan habitualmente los centros cívicos para la reserva on-line de plazas para poder participar en sus cursillos y talleres. Así que, si ya estáis inscritos, podréis pasar directamente a hacer vuestro pedido de entradas para el espectáculo que habéis elegido. En caso contrario, primero os tendréis que inscribir en el sistema con vuestros datos personales y después de este paso, sencillo y corto, ya podréis hacer la reserva de localidades.

Encontraréis que algunos espectáculos no piden hacer reserva de localidades. La razón es sencilla: son espectáculos al aire libre y no hay un aforo limitado.

Cualquier pregunta o duda sobre este proceso nos la podéis hacer llegar a través de las redes con el hashtag #BcnDCultural17 o poneros en contacto con el centro cívico, sea telefónicamente o acercándoos hasta sus instalaciones.

Una música que hace Historia

14/12/2017

Un breve concierto de la Orquestra Africana de Barcelonaintroduce la proyección de 'Fonko' en el Albadera

Unos 'Amors d'estiu' que empiezan en invierno

12/12/2017

Los lieder de Schubert se combinan con música pop en el concierto de Judit Neddermann i el Quartet Brossa

Música