Barcelona Cultura

ART i PART Raval inicia la segunda fase de la creación

Art i part
05/03/2018
Organiza un laboratori de creación que finalizarà con el estreno de 'Lluernes d'hivern' el pròximo mes de noviembre

ARTE i PART Raval inicia la segunda fase del proceso de creación de Lluernes d'hivern, que consistirá en la realización de un laboratorio de creación que finalizará con la presentación de un espectáculo itinerante el próximo mes de noviembre. Este laboratorio, de inscripción gratuita, está abierto a todas las personas que quieran implicarse en un proyecto de barrio comprometido y aproximarse al mundo de la creación escénica. Las sesiones de trabajo estarán repartidas en dos periodos: del 10 de abril al 30 de junio y entre los meses de septiembre y noviembre.

La primera fase del laboratorio se organizará en diferentes sesiones: 14 de investigación teatral, 10 de investigación sonora/musical y 4 experiencias/actividades prácticas para conocer el barrio del Raval bajo una mirada artística. Como conclusión de esta primera fase del proceso, se presentará una muestra del trabajo durante la Fiesta Mayor del Raval.

La segunda fase del laboratorio, la que llegará después de las vacaciones, se organizará en torno a varios encuentros semanales y ensayos durante los que se construirá el espectáculo Lluernes d'hivern. Está previsto realizar el escenografía y las instalaciones, ensayar en pequeños grupos y en escenas colectivas y visitar los espacios en los cuales se realizará el espectáculo que se creará participativamente y comunitariamente.

Más informació e inscripciones en cultura@totraval.org

 

Un Zaquizamí donde todo parece posible

08/04/2018

La compañía Roberto G Alonso triunfa en su última actuación en el Barcelona Districte Cultural

Danza

Descubrimos quién es Suzanne Ciani?

26/03/2018

Última proyección del documental 'A life in waves' en el centro cívico Besòs

Audiovisual