Barcelona Cultura

Abierta la reserva de entradas

28/09/2017
Podéis acceder al sistema on-line a través de la sección 'Agenda'

La segunda edición del Barcelona Districte Cultural está a punto de levantar el telón y las entradas para sus espectáculos ya se pueden reservar a través de nuestra web.
Como sabéis, nuestros espectáculos son todos de entrada gratuita pero, debido a los aforos limitados de nuestros equipamientos, se hace absolutamente imprescindible reservar las localidades para poder asistir.

Os proponemos dos opciones para hacer vuestras reservas:

- En nuestra web, en la agenda de espectáculos, encontraréis junto a cada una de las funciones programadas un botón de reserva de entradas que os llevará a la página donde tenéis que realizarla. Las reservas son nominales y os tendréis que inscribir para poder tramitarlas. Pero, el procedimiento es muy sencillo y una vez realizado sólo tendréis que recoger vuestras localidades, unos minutos antes de que empiece el espectáculo, a las puertas del centro.
- A través del equipamiento que acoja el espectáculo que habéis elegido. En algunos casos, podréis hacer la reserva con una llamada telefónica y, en otras, tendrá que ser un trámite presencial.

Esperamos encontraros en muchas de nuestras actividades!!!

Monique Makon, una inauguración con ritmo

21/10/2017

Triunfa junto a los Soul Titoo's el el estreno de Can Clariana Cultural

Música

Puertas abiertas en Vil·la Urània

19/10/2017

El nuevo equipamiento del Barcelona Districte Cultural se presenta en el 48h Open House Barcelona