Se encuentra usted aquí

Os presentamos reTROBA'T!

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Tras del éxito de la tercera edición del grupo de mujeres del proyecto TROBA'T, más de una decena de mujeres que pasaron por el proyecto se reúnen cada jueves en el Casal d'Entitats Mas Guinardó.

Estas mujeres, con un potente espíritu asociativo, representan el éxito de la promoción de las redes sociales como motor de la vida en comunidad. Demuestran que la diversidad de un grupo puede convertirse en su punto más fuerte. Se configura un escenario del cual nuevas mujeres que salgan del TROBA'T se podrán beneficiar.

Un nuevo camino de continuidad en el cual ya han ido trabajando pero con mucha más autonomía e iniciativas propias. Una reencontrada que puede ser el inicio de un proceso asociativo que acabe en una entidad de mujeres de los barrios de Huerta-Guinardó.

Desde Nous veïns i veïnes, programa donde se enmarca el proyecto, se dará el apoyo a este grupo de mujeres que quieren continuar encontrándose y reforzando su red de apoyo y, porque no, la de quizás otras muchas mujeres del distrito.

Adelante!