Se encuentra usted aquí

Noticias

  • Tras del éxito de la tercera edición del grupo de mujeres del proyecto TROBA'T, más de una decena de mujeres que pasaron por el proyecto se reúnen cada jueves en el Casal d'Entitats Mas Guinardó.

  • La fundación METIDO realizará la tercera edición del curso “Conocimiento de la sociedad de acogida. En torno y marco jurídico”, los días 21,22,23,24 y 25 de octubre.

  • Después de la pausa veraniega, el programa Nuevos Vecinos y Vecinas vuelve a ofrecer el servicio de asesoramiento jurídico para dar una respuesta global a las dudas jurídicas que pueden surgir a cualquier persona extranjera.

    Encontrarás un asesoramiento jurídico personalizado en temas de extranjería:

  •  

    La diversidad cultural de las personas que hablan la lengua catalana en nuestro país es ya una realidad que enriquece nuestra sociedad.

    El catalán es y se percibe como un proyecto compartido por toda la ciudadanía, y cada vez es más evidente la contribución de la población inmigrada a la hora de consolidar nuestra lengua como una vivencia común.

  • Desde febrero, 30 jóvenes de Horta-Guinardó se han introducido en el mundo audiovisual aprendiendo técnicas de rodaje, locución, redacción... Sus aprendizajes se han reflejado en diferentes reportajes sobre deporte, cultura, comercio y tradición.

    El pasado 5 de junio se vieron los resultados. El Espai Jove Bocanord fue el escenario del acto de clausura HG Barribook 2013 donde se visionó los trabajos de este año. Mucha diversión con el making off, premios y sorpresas.

  • La Xarxa Antirumors ofreció un taller al Casal de gent gran de Horta. Un Sant Jordi con muchas preguntas y mucho diálogo.

    Se continuará trabajando...