Se encuentra usted aquí

Trabajo

Versión para impresiónSend by emailPDF version

En la ciudad hay asociaciones de mujeres y servicios dirigidos a mujeres que cuentan con bolsas de trabajo o bien con programas de inserción laboral específicos.

Torre Jussana-Servicios asociativos 

El Plan de trabajo de Torre Jussana está diseñado a partir de recomendaciones y directrices surgidas de las propias asociaciones, muchas de las cuales conforman el Consejo Municipal de Asociaciones de Barcelona. En este website encontrará servicios y actividades fruto de propuestas y debates constantes, además de una seria apuesta por la responsabilidad compartida entre el Ayuntamiento y el sector asociativo de nuestra ciudad. 
Torre Jussana-Servicios asociativos

Servicio de Ocupación de Cataluña 

El SOC ofrece servicios de asesoramiento a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que busquen un nuevo puesto de trabajo, tanto a través de la red de Oficinas de Trabajo como a través de la web. 
Servicio de Ocupación de Cataluña

Pangea 

La bolsa de trabajo de Pangea pretende ser un espacio donde poner en contacto organizaciones sin animo de lucro que buscan Trabajadores (remunerados o no) con aquellas personas dispuestas a colaborar. 
Pangea

Asociación Mujeres para la Inserción Laboral 

Somos una entidad social con el objetivo de facilitar el proceso de incorporación de las mujeres al mercado de trabajo, especialmente aquellas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, desarrollando un proyecto innovador y transformador de la sociedad actual, basado en el proyecto personal de cada mujer y los estudios e investigaciones que permitan medidas de actuación.
Asociación Mujeres para la Inserción Laboral

Asociación Socio Cultural Ibn Batuta - Espai Dona 

En nuestras aulas el hilo conductor debe ser la lengua, ya que la consideramos el elemento fundamental, imprescindible, para conseguir un primer acercamiento de los recién llegados al país de acogida. El sentirte capaz de dar respuesta a situaciones cotidianos, el ser capaz de entender y comunicarte aunque sea incorrectamente, hace ganar seguridad y ayuda a la adaptación.

Barcelona Activa

Creada en 1986, esta empresa municipal nació como un vivero de empresas con 16 proyectos incubados. Hoy, Barcelona Activa se ha convertido en un referente local e internacional en el apoyo a las personas emprendedoras, la innovación, la mejora profesional y la creación de empleo.
Barcelona Activa

Fundación Ared 

La Fundación Ared trabaja para lograr el acceso a la plena ciudadanía de personas en riesgo de exclusión social fomentando su autonomía, mediante procesos de formación y de acompañamiento integral.

Atendemos mayoritariamente mujeres procedentes de centros penitenciarios e servicios sociales.
Fundación Ared