Se encuentra usted aquí

HGBarribook

Versión para impresiónSend by emailPDF version

¿Qué es?

HG Barribook es una plataforma informativa y de participación que impulsa el Ayuntamiento de Barcelona mediante el distrito de Horta-Guinardó y su programa 'Nuevos Vecinos y Vecinas', para la gente joven.

Esta iniciativa ha sido creada con la intención de informar a los jóvenes sobre los recursos, los equipamientos, los servicios y las entidades que hay en el distrito, animarte a que los uses y los aproveches. En resumen, te invita a participar activamente en la vida social de tu barrio, de tu distrito y de tu ciudad. Pretende también, generar movimiento y circulación de ideas, de propuestas ... en definitiva, conseguir espacios donde se pueda sentir más de cerca la voz de los jóvenes, donde el movimiento seas tú!

Conocer nuevos espacios, mostrarte otras caras de las que ya conoces, explorar nuevas maneras de participar y pasarlo bien, puede enriquecer y reforzar tu red de relaciones, conectándote con nuevas posibilidades.

Por esta razón, HG Barribook ha comenzado a desarrollar diferentes actividades en las que los auténticos protagonistas han sido jóvenes de Horta-Guinardó y en las que, ellos mismos, han podido ir dibujando todo lo que HG Barribook representa y te puede ofrecer.