Se encuentra usted aquí

Trámites y gestiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version

TARJETA ROSA

La tarjeta rosa es un documento que da derecho a viajar gratis oa precio reducido en los transportes públicos de Barcelona. 
 Esta tarjeta también permite acceder gratuitamente oa precio reducido al zoológico, exposiciones, instalaciones deportivas municipales, etc 
https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/tramitSearch/portal.html? keywords = tarjeta + rosa

CASALS Y ESPACIOS MUNICIPALES DE GENTE MAYOR 

Conjunto de equipamientos y espacios para el encuentro, relación, participación, ocio, etc.dela gente mayor en la ciudad.

Encuentren en todos los barrios de la ciudad y tienen por objetivo favorecer la plenaintegració social de las personas mayores, la prevención de situaciones de aïllamentsocial, el fomento de la relación y la promoción de la participación activa del agente grande en la vida de la comunidad .
Casales de gente mayor de Horta-Guinardó

VIAJES PARA LA TERCERA EDAD SUBVENCIONADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA 

El programa de Viajes para la Tercera Edad se realiza en convenio con el IMSERSO, el Ayuntamiento de Barcelona reserva 2.000 plazas de la oferta estatal de Vacaciones para la Tercera Edad. 
Viajes subvencionados

SERVICIO DE ACOGIDA DE URGENCIA PARA GENTE MAYOR (SAUV) 

Servicio para atender a personas mayores que se encuentran en situación de urgencia social que requiere una actuación inmediata, para ofrecerles una acogida temporal y atención a sus necesidades básicas (alojamiento, alimentación, salud e higiene, ..) mientras se encuentran los recursos más adecuados para tratar su situación. 
Acogimiento de Urgencia

IMSERSO. PROGRAMA DE VACACIONES PARA GENTE MAYOR 

Solicitud de vacaciones (viajes) para las personas mayores organizadas por el IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) del Ministerio de Sanidad y Política Social.
Solicitud IMSERSO