¡En el Casc Antic
hay de todo!

¿Qué necesitas?

Sobre la web

El Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella y Barcelona Activa) impulsa esta web para la promoción del comercio de Sant Pere Santa Caterina y la Ribera para que el vecindario del barrio, así como quienes trabajan en él o lo visitan, conozca la riqueza comercial y empresarial del barrio.

Encontrarás información de tiendas, pequeños comercios, grandes establecimientos, bares, restaurantes y empresas de servicios ubicadas en el Casc Antic.

Un segundo objetivo de esta web es fomentar el papel de comercio como agente de los proyectos de cohesión social que se desarrollan en el barrio. Por eso, la web destaca los comercios que participan en las asociaciones de comerciantes del barrio. Próximamente, se destacarán otras intersecciones de comercio y vida social, cultural, ambiental y comunitaria.

Este web ha sido desarrollado en software libre, es adaptable a móviles y tabletas y la información que contiene está en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

Lo gestionamos desde Barcelona Activa y Foment de Ciutat. Si tienes algún comentario, puedes escribirnos a fomentdeciutat@bcn.cat

Si lo que quieres es dar de alta tu establecimiento, dínoslo mediante el formulario de alta. Todos los comercios que figuran en esta web lo hacen mediante una autorización firmada de un responsable. Por eso, una vez recibamos el formulario, os visitaremos para verificar los datos y solicitar una firma.