5 planes para el fin de semana

06.10.2017 - 12:10 h

Ocio. Propuestas para todos los públicos para disfrutar de la ciudad y de la naturaleza.

Te proponemos 5 planes para disfrutar del fin de semana en familia: la Fiesta del Roser de La Rambla, puertas abiertas en el Jardín Botánico y en el Parque de Investigación Biomédica, Fiesta de los Pájaros en el Parque de Collserola y el espectáculo de la Fuente Mágica, que en octubre ha iniciado su horario de otoño.

1. Fiesta del Roser
Este fin de semana empieza la 55 edición de la Fiesta del Roser, una festividad que llena La Rambla de diversas actividades y homenajes florales en diversos edificios de la avenida barcelonesa. El Ayuntamiento participa con una guarnición floral que rinde homenaje a las víctimas del atentado terrorista del pasado 17 de agosto.

2. Planta’t al Botànic
El domingo se celebra una nueva edición de la fiesta de otoño del Jardín Botánico, Planta’t al Botànic (Plántate en el Botánico), dentro de una jornada de puertas abiertas con actividades gratuitas.

3. Fiesta de los Pájaros en el Parque de Collserola
Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Pájaros, el Parque de Collserola organiza la Fiesta de los Pájaros, con un programa de actividades para todos los públicos.

4. Puertas abiertas en el Parque de Investigación Biomédica
Cada año, el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) abre las puertas al público el primer sábado de octubre. Los científicos y todo el personal del centro explicarán qué hacen, cómo lo hacen y dónde lo hacen. Se podrán visitar los laboratorios, así como participar en experimentos y actividades.

5. Horario de otoño en la Fuente Mágica
La Fuente Mágica inicia este mes de octubre el horario de otoño, en que se podrá disfrutar de sus espectáculos los jueves, viernes y sábados de 21 a 22 horas.