Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuesta rápidamente a las principales dudas sobre el programa Gaudir Més Barcelona. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ventajas

¿Qué precio tiene?

El registro Gaudir Més es totalmente gratuito.

¿Quién lo puede solicitar?

Todo el mundo que esté interesado en formar parte.

¿Lo puedo hacer de alguna otra manera?

No es necesario que lo hagas presencialmente en las oficinas de atención ciudadana. Recuerda que tienes que pedir cita previa llamando al 010 o haciendo clic aquí para que puedan digitalizar tu huella, ya que con ella podrás beneficiarte de los accesos gratuitos y los descuentos.

¿Cuándo empiezo a ser miembro?

Una vez formalizado el registro en los puntos de registro y a partir de 7 días desde la fecha del registro, pasarás a ser miembro activo y podrás disfrutar de las diferentes ventajas.

¿Cuáles son las ventajas del registro Gaudir Més?

Las principales ventajas de formar parte de este registro son las siguientes:

 · Accesos gratuitos al Park Güell y al Castillo de Montjuïc (permite sacar una entrada gratuita diaria para visitar la Zona Monumental del Park Güell. Para retirar la entrada, es necesario pasar previamente por las taquillas, donde te darán la entrada gratuita una vez te hayas identificado).

·Descuentos del 50 % en: Museo Blau, Jardín Botánico, Museo del Diseño, Museo Frederic Marès, Museo de la Música, Torre de Collserola y Teleférico de Montjuïc (descuento aplicable a la estación del parque Montjuïc, al billete de ida y vuelta, ya sea adulto o infantil).

·Descuentos del 30 % en: Tique TibiZoo

·Descuentos del 20 % en: Tique del Zoo y tique del Tibidabo

· Descuentos del 10 % en: nuevas altas en el Zoo Club

Recuerda que los descuentos no son acumulables a otras ofertas de los equipamientos, espacios y/o museos.

¿Son acumulables, los descuentos?

No, los descuentos no son acumulables con otras ofertas y/o descuentos de los equipamientos.

¿Cómo entro en los espacios de descuento o accesos gratuitos?

Una vez hayas registrado tu huella y recibido el correo de confirmación, ya podrás acceder sin tener que solicitar cita previa. Los equipamientos disponen de escáneres digitales en las taquillas para verificar tu huella. Una vez te presentes en estos puntos y validen tu identidad, te facilitarán la entrada.

Registro Gaudir Més

¿Quién puede formar parte?

El registro está abierto a todo el mundo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Acércate a la oficina de atención ciudadana más cercana a ti. Consulta los horarios y pide cita previa llamando al 010 o haciendo clic aquí.

¿Qué datos me pedirán?

Los datos que te pedirán son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de un documento oficial (DNI, carné de conducir, NIE con fotografía o pasaporte o NIE), teléfono de contacto, dirección electrónica, población de residencia, país de origen y la huella dactilar (dos veces la misma huella del dedo índice).

¿Me puedo inscribir si no tengo correo electrónico?

En este caso, tienes que dar un número de teléfono donde se te pueda localizar.

¿Puedo registrar a otra persona mayor de 14 años?

No. Los mayores de 14 años constarán en el registro como usuarios únicos, es decir, cada solicitante generará un expediente individual de registro.

¿Cuáles son los pasos para inscribir a menores de 14 años?

Si quieres dar de alta a un menor de 14 años, tienes que llevar el libro de familia o el certificado de nacimiento. En caso de no ser el padre, la madre o el tutor legal, necesitarás una autorización firmada y una fotocopia del DNI del padre, la madre o el tutor legal (para comprobar la firma). Recuerda que no es necesario que el menor esté presente en el momento de darlo de alta.

¿Cómo se formaliza el alta?

Una vez finalizado el proceso de registro en cualquiera de las oficinas de atención ciudadana, te proporcionarán un documento impreso con todos los datos facilitados. A partir de 7 días, recibirás un comunicado de bienvenida en la dirección de correo electrónico facilitada.

¿El registro tiene caducidad?

Sí, el registro caduca a los 4 años. Una vez transcurrido este tiempo, si deseas seguir formando parte, tendrás que renovarlo. Si un usuario está inactivo más de 12 meses seguidos, se podrá considerar la posibilidad de darlo de baja, con previa comunicación por correo electrónico.

¿Cómo puedo acceder a los espacios gratuitos o con descuento?

Una vez registrado en Gaudir Més, podrás acceder gratuitamente o con descuentos a todos los equipamientos y museos que puedes consultar aquí. Todos estos espacios disponen de escáneres digitales en los accesos. Solo tienes que llegar, dirigirte a las taquillas correspondientes de cada centro, poner el dedo en el dispositivo que detectará tu huella y te facilitarán la entrada.

¿Para qué sirve la zona 'Usuarios' de Gaudir Més?

En la zona de usuarios de la web podrás darte de baja del servicio Gaudir Més o modificar tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo darme de baja de Gaudir Més (accesos gratuitos y descuentos)?

En la zona de usuarios que encontrarás haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo dejar de recibir boletines electrónicos?

Cuando recibas un boletín, a pie de página encontrarás las instrucciones para darte de baja.

¿Y si ya me registré en "Gaudir+BCN" de la anterior web?

No hace falta que vuelvas a registarte. Puedes seguir disfrutando de las ventajas i descuentos.