Hazte #Barcelover

Para empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece ser #Barcelover, selecciona los campos que te interesan e introduce tus datos en el formulario que se desplegará a continuación.

Estando al día de todo lo que pasa en Barcelona

Recibirás el boletín de la actualidad de Barcelona con propuestas personalizadas.

Recibiendo información de proximidad y atención personalizada

Recibirás información municipal o de ciudad personalizada que pueda ser importante para ti, como obras en tu calle y ...

+info
x cómo te afectan si eres usuario de la zona verde o del bicing, el cambio de ubicación de una parada de bus cercana a tu domicilio, nuevos equipamientos en el barrio, descuentos por familia numerosa, temas o trámites pendientes, nuevos servicios, alertas ante situaciones de emergencia o peligro, actividades culturales, de ocio y deportivas... También podrás participar en encuestas de servicio y no tendrás que volver a aportar los datos o la documentación que ya nos hayas proporcionado con anterioridad.

Disfrutando más de Barcelona con descuentos y entradas gratuitas

Recibirás información sobre descuentos, la actualidad de Barcelona y otras ventajas para disfrutar más de la ciudad. Recuerda que para poder aprovecharlos, también tienes que acercarte a un punto de registro y digitalizar tu huella.

x