Descuentos y accesos gratuitos

Descuentos

Para beneficiarte del descuento, es necesario pasar previamente por las taquillas e identificarte con tu huella. Los descuentos no son acumulables a otras ofertas de estos espacios.

MUHBA - Acceso gratuito
MUHBA

Las diferentes sedes del Museo de Historia de Barcelona te muestran el patrimonio histórico y la historia de la ciudad desde sus orígenes hasta nuestros días. Ahora, puedes hacer un gran viaje a través del tiempo completamente gratis.

Park Güell

Park Güell es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos concebido por el industrial Eusebi Güell y el arquitecto Antoni Gaudí, que refleja su plenitud artística y es una de sus principales obras en la ciudad.

Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes - Acceso gratuito
Reial Monestir de Santa Maria de Pedralbes

Fundado en el año 1237, este monasterio es un testigo cultural e histórico de la comunidad de clarisas. Un espacio arquitectónico que invita al recogimiento y que te descubre todos sus secretos con una visita de lo más completa.

Castell Montjuïc

El Castillo de Montjuïc es una antigua fortaleza militar con una larga historia vinculada a la ciudad. Ofrece la posibilidad de visitar el Centro de Interpretación del Castillo, donde se explica la historia de la montaña, la del castillo y la relación que tiene con Barcelona. 

Museu de Cultures del Món- Acceso gratuito
Museu de Cultures del Món

Haz un recorrido por las culturas más fascinantes del mundo. El museo te acerca la diversidad artística y cultural de diferentes pueblos de África, Asia, América y Oceanía. Descubre sus colecciones permanentes y las exposiciones temporales.

Museu Etnològic- Acceso gratuito
Museu Etnològic

Es un museo de antropología que plantea preguntas sobre nuestro entorno social a través de los objetos. El Etnológico es un espacio de participación donde la sociedad, plural y cambiante, puede reflexionar sobre ella misma.

El Born Centre Cultural i Memòria - Acceso gratuito
El Born Centre Cultural i Memòria

Es a la vez un espacio histórico, un núcleo de memoria colectiva y un equipamiento cultural del siglo XXI único en Europa. Un espacio que recuerda el asedio de 1714 mientras disfrutas de todo tipo de actividades culturales

Museu Frederic Marès - Acceso gratuito
Museu Frederic Marès

Museo de coleccionista que acoge un importante conjunto de escultura hispánica, desde el mundo antiguo hasta el siglo XIX, y el Gabinete del coleccionista, una gran colección de objetos, testigo de la vida cotidiana del siglo XIX.

Museu de la Música - Acceso gratuito
Museu de la Música

Situado en el Auditorio, el Museo de la Música expone una colección de 500 instrumentos y documentos musicales. Visitarlo es emprender un viaje audiovisual por la historia y las culturas de todo el mundo.

Museu del Disseny - Acceso gratuito
Museu del Disseny

En el Museo del Diseño de Barcelona encontrarás tanto colecciones históricas como contemporáneas de artes decorativas, cerámica, artes gráficas, artes textiles, diseño de producto, gráfico y de moda.

Museu Blau (MCNB) - Acceso gratuito
Museu Blau (MCNB)

Situado en el parque del Fórum, es un moderno equipamiento donde destacan, entre otras, la emblemática ballena y la exposición permanente "Planeta Vida", que explica la evolución de la Tierra y la vida desde sus orígenes hasta nuestros días.

Jardí Botànic (MCNB) - Acceso gratuito
Jardí Botànic de Barcelona (MCNB)

En el parque de Montjuïc encontramos una muestra de la flora de las regiones del mundo que comparten clima mediterráneo: la cuenca mediterránea, California, Sudáfrica, el norte de África, Chile y Australia. También se puede observar una vista magnífica de la ciudad de Barcelona.

Teleférico de Montjuïc -50%
Teleférico de Montjuïc

El Teleférico te subirá hasta el Castillo de Montjuïc, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, desde donde disfrutarás de una vista impresionante de Barcelona. Descuento aplicable en la estación de parque Montjuïc, en el billete de ida y vuelta, ya sea adulto o infantil.

Torre de Collserola -50%
Torre de Collserola
Situada en el entorno del parque de Collserola, en la Torre disfrutarás de un mirador donde la vista puede llegar hasta 70 km. Tendrás magnificas panorámicas sobre toda el área metropolitana, el parque de Collserola, Montserrat e incluso la sierra del Cadí-Moixeró.
Tique del Tibidabo  -20%
Tique del Tibidabo

El parque de atracciones de Barcelona cuenta con más de 30 atracciones para todas las edades, increíbles espectáculos y animación para soñar. También dispone de una gran variedad de instalaciones, como los restaurantes, con la mejor vista de la ciudad para hacer de tu visita una jornada única.

Tique del Zoo -20%
Tique del Zoo

Podrás conocer las más de 300 especies que viven en él y ver los entrenamientos de delfines y leones marinos. Disfrutarás de un jardín centenario que dispone de instalaciones naturalizadas que reproducen los hábitats de los animales. También encontrarás una amplia oferta de restauración y los servicios necesarios para pasar un día de ocio en familia inolvidable. Además, el Zoo de Barcelona es miembro de las principales organizaciones internacionales que trabajan para proteger la biodiversidad y con tu visita tú también contribuyes.

Nuevas altas en el Zoo Club  -1o%
Nuevas altas en el Zoo Club

El Zoo Club ofrece a las familias y a todos los amantes de los animales y de la naturaleza una opción única para disfrutar de cultura y de ocio en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Espacios con descuentos Gaudir Més

Espacios con descuento - gaudir més

Si eres #Barcelover y has registrado tu huella, mira los espacios a los que puedes acceder gratuitamente o con descuentos.