Volver

Dan Wilson, alma del proyecto de folk-rock escocés Withered Hand

Withered Hand abre las nuevas The Rocking Chair Sessions

Un grupo de música indie, un ambiente íntimo y un piso del Eixample como escenario. Son los ingredientes de The Rocking Chair Sessions, que arrancan el domingo, 2 de octubre, con el folk-rock independiente de Withered Hand.

¿Quién se ha inventado estas nuevas sesiones? Pues dos de los organizadores de los conciertos secretos Indies Keeping Secrets que, además, forman parte del sello discográfico Son canciones. Conscientes de que uno de los principios que inspiran Indies Keeping Secrets es que no se puede repetir nunca el artista invitado, se han inventado una manera para repescar los músicos que mejor han funcionado en este formato íntimo creando... un segundo ciclo de conciertos.

Un domicilio particular en un piso modernista del Eixample (en la calle de Mallorca) será el escenario de estos conciertos, que reúnen a un máximo de sesenta personas y que, por lo tanto, garantizan el carácter íntimo y limitado del concierto. Hay que decir que, entre los asientos reservados para los espectadores barceloneses estará la mecedora ("Rocking Chair", en inglés) que da nombre al ciclo de conciertos.

Abren el ciclo con un artista que ya causó una impresión excelente en su concierto de Indies Keeping Secrets hace una temporada: el proyecto de folk-rock liderado por Dan Wilson Withered Hand. El de Edimburgo regresa a Barcelona para interpretar los temas de New Gods, su segundo disco después de un primer trabajo que se titulaba Good News.

No os perdáis la cita, porque además de disfrutar de un concierto de primera para unos pocos afortunados (corred antes de que se acaben las entradas, que podéis comprar en este enlace), en la primera sesión de The Rocking Chair Sessions sortearán libros de la editorial Reservoir Books y servirán una copa de un vino que combine bien con la música del día.

Fecha de publicación: Miércoles, 21 Septiembre 2016
  • Comparte