Volver

Retrato de grupo de los cuatro integrantes de la formación

White Noise: rock japonés hecho en Barcelona en la sala Bóveda

La sala Bóveda acoge el viernes, 10 de marzo, un concierto como mínimo peculiar. Y es que lo protagoniza una banda de Barcelona que hace rock japonés... y que se despide de la ciudad con una última actuación.

Forman White Noise Nadia, Yuta, Sergio, Raúl y Kiku, cinco barceloneses que ya llevan cerca de nueve años dedicados a una forma muy concreta de rock: el j-rock o rock japonés. 

Es un estilo potentísimo dentro de la escena de la música japonesa actual que, en sus formas más modernas, bebe a menudo del metal o del punk rock tal como lo conocemos en Occidente.

Después de practicar este estilo durante casi un decenio, los integrantes de la banda han decidido cambiar de escenario, por eso se trasladan a Japón, donde esperan que su carrera dé el salto definitivo, no sin despedirse antes de su ciudad con el concierto de viernes.

Escucharemos canciones (cantadas en japonés) como esta Fifty seven u otras del disco que lanzaron el año pasado, B-side Stories y que seguro que sonarán en el concierto de despedida de la banda.

Los acompañarán los Red Square, una banda de Sabadell con un sonido que combina pop, punk y rock a la perfección.

Si queréis saber más sobre el último concierto barcelonés de los White Noise, echadle un vistazo al Facebook del acontecimiento o bien consultad la web de la sala Bóveda.

 

 

Fecha de publicación: Viernes, 10 marzo 2017
  • Comparte