Vuelve WebVisions Barcelona, ​​el festival de la innovación en internet

Del 2 al 04 de junio el IED Barcelona acoge la tercera edición en Barcelona del WebVisions, donde se explorará el futuro del diseño, la creación de contenidos, la experiencia de usuario y la estrategia de negocio en un evento que inspira el aprendizaje, la colaboración y el emprendedurismo

WebVisions llega de Barcelona para sumergirnos en los aspectos más creativos e innovadores del mundo digital. Será un encuentro abierto a todo el mundo pero de especial interés para los diseñadores, desarrolladores y comunicadores web. Los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias así como asistir a ponencias y talleres con la innovación digital más puntera como motivo de debate.

En esta edición, que se celebrará en el IED Barcelona Escola Superior de Disseny, contará con la presencia del diseñador Stefan Sagmeister (Sagmeister & Walsh), el experto en comunicación digital Robert Stulle (Edenspiekermann), los especialistas en diseño de usuario Sarah Horton y David Sloan (The Paciello Group), Jason Cranford Teague (GeekDad), la diseñadora Noaa Bengiat (Antártica) o la profesora de diseño y estrategia digitales Mona Patel (MOTIVATE Design), entre otros.

El jueves estará dedicado íntegramente a los talleres, con propuestas como "Diseño para sociedades sostenibles y felices", "Taller para principiantes de Node.js", "Innovación con Agile" o "Diseñando con la gente". La jornada finalizará en Betahaus BCN, en el barrio de Gracia, con un encuentro informal para intercambiar puntos de vista y presentar el Hack Happiness Hackathon.

Por otra parte, el viernes estará destinado a las ponencias y las clases magistrales. Durante esta jornada se llevarán a cabo conferencias como "La gente feliz trabaja mejor", "Confía en mí, soy diseñador: 9 principios para la credibilidad creativa" o "El futuro del arte y la felicidad". Además, la comunidad barcelonesa de Angular encargará de poner punto y final al día, con una fiesta a partir de las 20 horas. Finalmente, el sábado también será un día para las charlas, con intervenciones como "Diseño y felicidad", "Cómo ser el mejor diseñador del mundo", "Historias sobre una agencia Agile" o "La transformación del diseño para el usuario en negocio".

El acceso al festival es abierto, con precios que oscilan entre los 275 y los 100 euros en función de los actos y los días a los que se quiere asistir.

WebVisions nació en 2001 en Portland para explorar las posibilidades creativas e innovadoras del mundo digital. Un festival que desde 2011 también se celebra en Nueva York, desde 2012 en Chicago y Barcelona y desde el año pasado, también en Berlín.

Más información:  WebVisions

 

Información del acto

bcn innovacio, web visions
Fecha de publicación: Miércoles, 01 Julio 2015
  • Comparte
  • Deja tu comentario
  • Todos los comentarios

Send us a comment and share your experience of this event. If you have any other doubts or suggestions, you can click this link.

* El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentaris

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.