Volver

Terraza-Mirador del MNAC

Descubre Barcelona desde la terraza del MNAC

Ya sea de día o durante la noche, obtendrás vistas desde la montaña para admirar todo el 'skyline' de la ciudad mientras te relajas y tomas una copa

Una de las mejores maneras de ver las ciudades y admirar su belleza es desde un lugar elevado. Es por ello que una de las principales atracciones de muchos lugares son los edificios altos con miradores, espacios privilegiados para obtener las mejores vistas. En Barcelona hay muchos lugares elevados, al fin y al cabo es una ciudad con dos montañas, y uno de los puntos más agradables, y la vez más desconocidos, para pasarse un buen rato mirando nuestro skyline y reconociendo puntos importantes de la planta de la ciudad es la terraza mirador del MNAC. El Museo Nacional de Arte de Cataluña abrió hace poco este espacio, al que se puede acceder con la entrada normal, desde el que se puede ver toda la ciudad desde la altura de Montjuïc. Tanto si vas de día como de noche, es un punto estratégico con un valor añadido: también tiene barra de bar y, si quieres, puedes acompañar la experiencia con una copa en la mano.

La terraza está abierta en horario de apertura del museo, pero en verano también tiene turno de noche y se puede estar allí hasta la madrugada, con la ventaja de que el acceso es libre después de que el museo cierre. Y además de poder ver la otra parte de Barcelona, ​​la que da a la montaña, también te permite obtener una posición privilegiada para cuando empiece la atracción de la fuente mágica. Si nunca lo has experimentado con un cóctel, ahora es el momento de probarlo.

El horario nocturno de la terraza-mirador se mantendrá hasta septiembre. Encontrarás más información en la web del MNAC.

Fecha de publicación: Jueves, 10 Agosto 2017
  • Comparte