Volver

Un retrato de la DJ barcelonesa residente en Berlín

Vinilette vuelve al Moog por Navidad

No hay mejor momento para volver a casa que... ¡la Navidad! Os lo dirá vuestra madre y, también, los responsables del Moog, que vuelven a celebrar la Navidad con una DJ que aprecian especialmente y que cada año vuelve a Barcelona: Vinilette.

Era imprescindible que Vinilette estuviera en la cabina del Moog el día 24 por la noche, dejando a todo el mundo boquiabierto con un dominio de los platos que la ha llevado a vivir en Berlín y a participar en algunas de las fiestas más sonadas de la capital alemana.

De hecho, Vinilette (¿sabíais que empezó en Ràdio Pica antes de que la electrónica triunfara?) fue una figura imprescindible de la escena musical barcelonesa. Había trabajado  en iCatfm, colaboró con publicaciones musicales del prestigio de GoMag o Lamono. Además, participó en la organización del Festival Femelek, que promovía la presencia femenina en el mundo de la electrónica.

La habéis visto en el Sónar, el BAM o... quizás en Berlín, donde vive desde 2010 y dónde explora la vertiente más experimental de la música de baile. Es imprescindible en las fiestas The Hum de Berlín pero, por Navidad, también lo es en la cabina del Moog.

Venid y la escucharéis en una noche compartida con Adrián Uroz (o sólo Uroz, como prefiráis), que es todo un experto mezclando sonidos indie con electrónica, a pesar de que sus sesiones son siempre imprevisibles. Lo saben los habituales del Moog, donde Uroz se ha convertido en un imprescindible. Felices Navidades... ¡electrónicas!

Fecha de publicación: Miércoles, 21 Diciembre 2016
  • Comparte