Volver

Un micro con un vaso de vermut y unas patatas fritas

Vermut, tapas y humor en el Llantiol

¿Quién dijo que al teatro hay que ir de noche? En el café-teatro Llantiol os proponen unas sesiones de monólogos que tienen lugar a la hora del vermut y que os quieren abrir el apetito a carcajadas. La próxima es el domingo, 27 de agosto.

Son las Sesiones Vermut del café-teatro Llantiol, un espacio teatral que no cierra ni en los momentos más duros del verano para asegurarse que su público está bien servido en cuanto a las artes escénicas en general y a la comedia humorística en particular.

Así, estos días nos proponen sesiones dominicales que empiezan a las 12 h y que proponen a los espectadores y espectadoras de más de 18 años sentarse en una mesa, tomar un vermut, una cerveza o un refresco y echarle un vistazo a la carta de tapas.

Mientras estáis haciendo el vermut, uno o varios monologuistas (entre ellos algunos de Paramount Comedy) os harán pasar un buen rato con sus chistes. No descartéis que haya música y canciones, aunque todo depende de la sesión, que siempre es diferente pero igualmente divertida.

Si queréis saber más sobre las Sesiones Vermut del café-teatro Llantiol, consultad la web de la sala.

Fecha de publicación: Martes, 22 Agosto 2017
  • Comparte