Volver

El Sobrino del Diablo actúa en el Koitton Club

Una velada de música gamberra en el Koitton Club

Bochornorama y El Sobrino del Diablo (en la foto) protagonizan, el viernes 29 de julio, una noche de música y humor en el Koitton Club.

Os gusta la música, pero también el humor, cuanto más irreverente e iconoclasta, mejor... Si esta descripción encaja con vosotros, ya podéis ir dirigiéndoos hacia el local de Sants, porque allí tenéis una noche con un doble aliciente: las actuaciones del cantautor El Sobrino del Diablo y de Bochornorama, es decir, el proyecto en acústico de la banda de rock duro Gigatron.

Abren el fuego los Bochornorama, que en esta actuación reúnen a una estrella del rock maldita, Charly Glamour (le gusta decir que es hijo de unos demonios sumerios idla cocinera de unos psiquiátrico) , y el guitarrista Dave Demonio. Juntos montan un show acústico y humorístico que tiene como base los sonidos más duros del rock y unas dosis considerables de la ironía más ácida.

Las actuaciones de la banda son una fiesta y nos tememos que, a pesar de que el concierto del Koitton Club sea en acústico, esta circunstancia no hará disminuir los niveles de gamberrismo ni de buen humor.

Cuando ya estéis bien ambientados, será el momento de escuchar a Juan Gómez, nombre real de El Sobrino del Diablo. Él era un profesor de lengua y literatura que cambió las aulas por los escenarios en 1999.

Ahora, se pasea por todas partes con un disco nuevo de título tan irreverente como su reputación: Injurias a la Corona. Escucharéis una colección de canciones que son toda una declaración de intenciones, incluyendo una en la que el artista reivindica la República. Anticapitalismo, antifascismo e ideología libertaria son algunos ingredientes de un artista que destila ideología a golpe de pop, rock y folk.

Fecha de publicación: Jueves, 28 Julio 2016
  • Comparte