Volver

Veganos, el musical

Un divertido musical sobre el amor y el veganismo

La compañía joven Pupipia Producciones representa en el Eixample Teatre una comedia traviesa que habla sobre las relaciones humanas en los tiempos actuales

En Barcelona siempre ha habido público para el teatro musical, pero desgraciadamente no hay demasiadas compañías locales que apuesten por el material propio. Fue para corregir esta tendencia por lo que nació Pupipia Producciones, una compañía joven y entusiasta que está apostando por la historias nuevas, con música hecha aquí y con cantantes locales, a fin de crear un tipo de teatro musical fresco, cercano y que no tenga que depender de las licencias de títulos que han triunfado en Nueva York o Londres. De hecho, Pupipia es tan joven que su primer musical es el que ahora está en cartel, y hasta finales de agosto, en el Eixample Teatre. Se titula 'Veganos, el musical', y el resultado –que por el momento está gustando mucho– es una comedia alrededor de nuestras costumbres modernas, y nuestra manera de relacionarnos con los demás.

Clara es un chica que conoce el Abel a una franquicia de hamburguesas. Ella ha quedado con una cita a ciegas, pero se confunde de persona. Resulta que el chico le gusta más de lo que esperaba, pero hay un problema: a él le gusta la carne (por eso come hamburguesas), y ella es vegetariana sin fisuras. Este conflicto es el que articula la historia, que en realidad trata sobre el amor, la comunicación y saber aceptar la diferencia para vivir en sociedad. En el escenario hay tres actores –Juan Gil, David G. Lobo y Claudia Abellán–, y las canciones son de Jesús Horcajo.

Si quieres ir a una de las próximas funciones, aquí puedes reservar tu entrada.

Fecha de publicación: Miércoles, 09 Agosto 2017
  • Comparte