Volver

Vampiros, electrónica y calabazas en el Pumpkin Electronik

31-10-2014 Si os contáis entre los muchos barceloneses y barcelonesas que añoran aquel Piknic Electronik que hasta el pasado septiembre llenaba de buena música los jardines de Joan Brossa... tenéis una cita con el Halloween más electrónico de la ciudad. Os hablamos del Pumpkin Electronik, que el viernes, 31, convierte el Nitsa Club (Sala Apolo y La [2]) en una fiesta terrorífica llena de calabazas, vampiros... y los mejores DJs.

 

Venid con amigos, porque aquí encontraréis de todo lo que podáis necesitar: actividades, un mercado con complementos, photocalls para haceros fotos divertidísimas, projecciones de films de terror y, claro está, buena música.

Y es que en el Pumpkin Electronik tendréis a Philipp Jung, el cincuenta por ciento del dúo de minimal house M.A.N.D.Y., capaz de poner a bailar a cualquiera por cansado que esté. También se espera al francés Ivan Smagghe, un mito de la electrónica al que conocen como “el DJ de los DJs”.

Completan el programa el alemán Isolée, además de una nueva promesa de la escena electrónica alemana: un Orson Wells de poco más de veinte años que viene cargado de todo tipo de máquinas analógicas. DJ Fray y Shelby Grey representarán a la escena local en una noche que traslada a la noche de Halloween todo el espíritu del Piknic Electronik.

Venid a pasar una noche de miedo en el Pumpkin Electronik, el viernes, 31 de octubre, a partir de las 00.30 h, en el Nitsa Club de la Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113). Entrada: 20 €

 

 

 

 

Fecha de publicación: Viernes, 31 Octubre 2014
  • Comparte