Volver

Una reflexión sobre la sociedad contemporánea en clave de danza

11-12-2014 Un poema del mismo título firmado por el autor venezolano Gustavo Pereira ha inspirado la pieza de danza contemporánea En el mundo no quieren a los tristes, que la compañía 360grados (Foto: Rahel Probst) lleva a escena en el Centre Cívic Can Felipa el viernes, 12 de diciembre, y que analiza con el lenguaje del movimiento los patrones estrictos que los hombres y mujeres se crean y a los cuales se ven obligados a adaptarse.

 

 

Y es que si alguna vez os habéis sentido asfixiados, si no os sentís capaces de encontraros a vosotros mismos, quizás es porque la presión social os obliga a hacer las cosas de una forma determinada, a imitar patrones y a circular por el mismo camino estrecho por el que todos pasamos... Es, como mínimo, la reflexión que se hacen los integrantes de la compañía 360grados, dedicada a la investigación, física y conceptual, de temas relacionados con la esencia del ser humano y sus experiencias vitales.

Con este espectáculo, los creadores e intérpretes Alexis Sulbarán, Oswaldo González, Johann Pérez Vieira, Melissa Marín Luis y Jhosmar Chitty, continúan una trayectoria durante la cual han creado coreografías como Andar, Entre vértigo, No siente o ¿Por qué me abrazas?

Podéis ver En el mundo no quieren a los tristes, de la compañía 360grados en el Centre Cívic Can Felipa (Pallars, 277) el viernes, 12 de diciembre, a las 20 h. Entrada: 5 €

 

 

 

Fecha de publicación: Jueves, 11 Diciembre 2014
  • Comparte