Volver

Una propuesta teatral para actores, espectadores y dramaturgos valientes

15-12-2014 No seáis gallinas y empezad a pensar en comprar una entrada para la última sesión del año del Assajar és de covards, una propuesta teatral que se parece más a una jam session que a ningún espectáculo que hayáis visto hasta ahora en un escenario y que pone a prueba la valentía (o la inconsciencia) de dramaturgos, actores, músicos... y público. Tenéis una cita hoy, lunes, 15 de diciembre.

 

Hace ya una temporada que estas sesiones ocupan una vez al mes el escenario del Àtic 22, la sala del Teatre Tantarantana que acoge las propuestas más experimentales, y se están convirtiendo en todo un clásico para los amantes de las formas más nuevas, arriesgadas y diferentes de hacer teatro. 

Y es que aquí todo es improvisado y espontáneo. Dramaturgos, directores y actores no han trabajado juntos antes de la función, que adopta la forma de una serie de lecturas dramatizadas que evolucionan ante los ojos de los espectadores y al ritmo de una ambientación sonora que los músicos invitados van creando sobre la marcha. Si aún tenéis dudas, echadle un vistazo a este vídeo que os deja claro cómo funciona todo.

Incluso el público puede abandonar la butaca si lo desea y sumarse en esta fiesta teatral improvisada, convirtiéndose por un rato en actor o actriz. Y es que aquí la osadía, las ganas de investigar, de intercambiar papeles y de inventar algo nuevo son fundamentales.

El lunes, 15 de diciembre tenéis una oportunidad para ver cómo los artistas programados (Enric Monreal, Bárbara Becker, Georgina Oliva, Artista Desconocido, Estefanía Baeza, Marina Troyano y Marina de Alba entre otros) saltan al vacío... o para saltar también vosotros. Eso sí, con una bebida incluida en el precio de la entrada.

La última sesión del año de Assajar és de covards será el lunes, 15 de diciembre, a las 21 h en el Àtic 22 (De les Flors, 22). Entrada: 5 €

 

 

 

Fecha de publicación: Lunes, 15 Diciembre 2014
  • Comparte