Volver

Una fiesta urbana en la plaza de Boticelli

¿Sabéis qué es una "block party"? Pues lo podréis ver en vivo y en directo en la plaza de Botticelli, en el distrito de Horta-Guinardó, donde el sábado, 7 de mayo, montan la primera edición del Picnik & Break. Os han preparado música, grafitis, baile y más.

 

El nombre de block party viene de los EE.UU., donde a menudo se cierra una manzana de casas ("block") al tráfico para montar una serie de actividades que disfrutan conjuntamente los vecinos de un barrio. En una block party hay música, se baila, se ponen paradas de restauración o se montan actividades para los niños.

Lo harán en la plaza de Botticelli y los alrededores, un espacio situado bajo el nivel de la calle y que los vecinos de la zona (especialmente los jóvenes) han hecho suyo, adoptándolo como espacio de encuentro o incluso como rocódromo.

Ahora, sin embargo, será escenario de la primera edición de un encuentro de los vecinos y vecinas del barrio (¡si sois de otro barrio, también seréis bienvenidos!) donde está anunciada la presencia de DJs que llenarán el día de buena música, además de una actuación de una banda de funk.

Si os apetece bailar, tendréis a vuestra disposición una pista para hacerlo y, si os entra hambre, tendréis una serie de food-trucks donde dar un bocado. Además, habrá demostraciones de grafitis, para los amantes del arte urbano.

Una zona de chill-out con hamacas y todo acabará de completar la propuesta, que convertirá una plaza del barrio en un espacio de encuentro para todo aquel que quiera pasar un buen rato y disfrutar de todo un día de actividades.

 

Picnic & Break 

Día: Sábado, 7 de mayo, de 12 a 22 h

Espacio: Plaza de Botticelli 

Precio: Entrada gratuita

Más información, clicando aquí

Esta información ha sido publicada el 5-5-2016

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: Jueves, 05 mayo 2016
  • Comparte