Volver

El cartel del film muestra una gran guitarra de fondo y en primer plano una actuación de la banda Black Sabbath

El último concierto de Black Sabbath, sólo por un día en la gran pantalla

¿Sois amantes de las formas más metálicas del rock? ¿Aún lloráis por la despedida de los Black Sabbath de los escenarios? Pues secaos la lagrimilla... ¡y corred al cine!

Y es que tenéis una cita en los cines Yelmo Icaria de Barcelona el jueves, 28 de septiembre, para ver The end of the end o, lo que es lo mismo, el film que lleva a la pantalla grande el último concierto de la última gira que protagonizaron los Black Sabbath, la banda de Ozzy Osbourne, el febrero de este año.

Pasad por la sala y os sentiréis como si estuviérais en el Genting Arena de Birmingham, el escenario en el que una de las bandas más míticas de la historia del rock duro actuó por última vez. Cómo vosotros, los espectadores de 1.500 cines de todo el planeta estarán viendo el film, que se proyecta un único día, de forma simultánea.

Casi cincuenta años después de empezar su carrera, la banda se despide. Y la mejor manera de rendirle tributo es viendo su último concierto, con un añadido extra: filmaciones backstage de Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi, mientras se preparan para ofrecer el último concierto de Black Sabbath.

La mítica formación, autora de temas que han marcado una generación de espectadores como por ejemplo Iron Man, Paranoid y War Pigs, nació en 1968 y fue una de las primeras y más influyentes bandas de heavy metal de todos los tiempos. 

Si queréis asistir desde la butaca del cine al último concierto de Black Sabbath y necesitáis más información sobre la proyección, haced clic en la web de los Cines Yelmo.

 

 

Fecha de publicación: Jueves, 21 Septiembre 2017
  • Comparte