Volver

No sóc corista, sóc una artista

Canciones de toda la vida en forma de espectáculo teatral

El teatro La Gleva presenta la obra 'No sóc corista, sóc una artista', un híbrido entre concierto de canciones populares y de ópera y monólogos dramatizados

No es una ópera, ni un espectáculo de teatro musical, ni un cabaret ni una revista. Es otra cosa. La obra que ahora se estrena en el teatro La Gleva, y que lleva por título No sóc corista, sóc una artista, es un interesante híbrido entre formatos teatrales y musicales imaginado por Elisa Crehuet y Clara Ferrer, y que es a la vez un homenaje a las artistas secundarias de los espectáculos de toda la vida, y un tributo a las canciones de siempre. El punto de partida es teatral: una diva de la canción no se ha presentado en el teatro, tal como le correspondía, y ese día hay función. Pero si no es la estrella, ¿quien se sube al escenario? La corista que ha estado toda su existencia profesional a la sombra de las voces famosas tiene, entonces, su gran oportunidad y ocupará el espacio, pasando de corista a artista. Y entre diferentes monólogos dramatizados, sonarán canciones de cabaret y de ópera. Elisa y Clara se reparten los dos papeles, el de la cantante y el de la pianista que lo acompaña, para dar forma a un proyecto íntimo y con variedad estilística.

De este modo, pasaremos una velada en un antiguo teatro imaginario, la Estrellita Antoja, y conoceremos más sobre las vidas de estas dos mujeres singulares, con talento, sueños y también decepciones.

Encontrarás más información en la web de La Gleva, donde podrás reservar tus entradas.

Fecha de publicación: Martes, 20 Febrero 2018
  • Comparte