Volver

Teatro de bolsillo para no renunciar a los escenarios ni siquiera en agosto

7-8-2014 Buena parte de los teatros de la ciudad están cerrados, el Grec se ha terminado y los adictos al teatro ya no saben qué hacer cuando se pone el sol... Si sois uno de estos barceloneses o barcelonesas hambrientos de dramas y comedias, tenéis una buena alternativa para satisfacer vuestro apetito en un espacio de la ciudad donde veréis teatro como si estuviérais en el salón de casa: los Minitea3.

 

 

Este espacio nacido en 2013 ofrece una oferta teatral singular en una serie de pequeños escenarios que, de hecho, son habitaciones reducidas dentro de las cuales unos pocos espectadores y unos actores de talento intercambian historias en forma de brevísimas piezas teatrales.

Estos luchadores de la escena no cierran ni en pleno agosto y, durante las tres primeras semanas del mes, siguen con las puertas abiertas. Hasta el día 9, podréis elegir entre cuatro propuestas que cuentan desde un vuelo inusual narrado por un pasajero que intenta conquistar a una azafata; hasta la historia de un viaje divertidísimo sobre ruedas; las aventuras de una pareja atacada por un simio; o un musical en el que dos hermanos recuerdan su pasado.

Del 14 al 23 de agosto, dos de estas propuestas prorrogarán sus representaciones y, además, se les sumarán dos historias nuevas: la de una chica que celebra su cumpleaños a solas porque todo el mundo se ha marchado de vacaciones, y la de dos cuñados de viaje por Estambul. Las carcajadas, de pequeño y gran formato, están aseguradas.

Podéis ver las micropropuestes teatrales de Minitea3 (Robador, 22), hasta el 24 de agosto, de jueves a sábado, de 20.30 a 23.30 h. Entrada: 4 €

 

 

 

Fecha de publicación: Jueves, 07 Agosto 2014
  • Comparte