Volver

La cantante Desiree Diouf en plena actuación en una de las sesiones We Funk

La Sugar Drops Band lleva el funk los domingos al Marula Café

¿Os gusta el funk? Pues el domingo tenéis una cita imprescindible en el Marula Café, donde la Sugar Drops Band organiza unas jam sessions con este estilo como protagonista.

El Marula Café sigue siendo este agosto un foco de actividad musical en la ciudad. Y es que, aunque hasta que empiece el curso de nuevo se hayan parado el conciertos, sigue programando sesiones en vivo a partir de los miércoles, como la que anima la Sugar Drops Band y que se conoce con el nombre de We Funk!

Esta formación actúa en vivo los domingos, liderada por la voz de Desiree Diouf y protagoniza una super jam session que se está convirtiendo en uno de los grandes atractivos de la programación del Marula Café

La fiesta se complementa con una sesión de DJ conducida por The Neighbours, el equipo formado por dos antiguos vecinos del barrio del Clot (de ahí el nombre) que sacaron el polvo a los vinilos de sus padres y empezaron a montar unas sesiones de música con mucho ska y rocksteady, estilos a los que fueron sumando el soul y otros ritmos negros.

Ahora, protagonizan una de las grandes citas semanales con la música negra que no os tendríais que perder si os quedáis en Barcelona este mes de agosto.

Si queréis saber más sobre la Sugar Drops Band, The Neighbours DJ’s, y, en general, las sesiones We Funk!, consultad la web del Marula Café.

Fecha de publicación: Miércoles, 16 Agosto 2017
  • Comparte