Volver

El violinista portuguès João Silva y la cantante italiana Margherita Abita retratados en un paraje natural

Still Life, un proyecto basado en la voz, el violín y los visuales, en el Niu del Poblenou

La sala Niu del Poblenou acoge el viernes, 6 de abril, una propuesta que no se dirige sólo a vuestros oídos, sino también a vuestros ojos. Es Still Life, que combina la voz humana, el violín y unos visuales que se inspiran en la musica.

Still Life es un proyecto multicultural que está integrado por el violín del portugués João Silva, la voz de la italiana Margherita Abita y los visuales de la también artista italiana Francesca Catricalá. Los tres quieren ofrecer al espectador una experiencia sensorial diferente, que rebase los límites de un concierto convencional.

Y ya veréis que lo consiguen, porque el sonido del violín y la voz dulce de la artista consiguen crear unos paisajes sonoros que nos hablan de las culturas más diversas y consiguen crear unas atmósferas, a veces oníricas, y siempre innovadoras.

Las seductoras melodías y los loops creados en directo por los artistas se mezclan con las imágenes de Margherita Abità, la responsable de las proyecciones que, perfectamente sincronizadas con la música que escucháis, coprotagonizarán este concierto diferente.

Si queréis conocer el proyecto musical Still Life y dejar que estos artistas os mimen los oídos, pero también los ojos, venid al Niu pero, antes, consultad la web de este espacio cultural o bien el Facebook del evento.

Fecha de publicación: Martes, 03 Abril 2018
  • Comparte