Volver

Standstill protagoniza su penúltimo concierto en la Sala Apolo

30-9-2015 Secaos la lagrimilla y reservadla para el jueves. Sí, los Standstill se despiden de su público tras 19 años sobre el escenario. La última oportunidad para verlos será el sábado, 3, pero, como las localidades para este concierto se agotaron ya hace días, han programado otro el jueves, 1 de octubre.

 

Eric Montefusco y su banda de rock-punk underground se despiden, pues, tras haber entregado siete discos a sus seguidores, de haber montado cuatro espectáculos con sus características puestas en escena y de haber actuado más de 500 veces.

La banda hace una parada en su carrera precisamente cuando vive uno de los momentos más dulces, adorados por el público y la crítica. Dicen que no disponen de toda la energía y la capacidad de entrega a los seguidores de su música que requiere el proyecto.

Con la sensación del deber cumplido y, con el deseo de ahorrarse decepciones y fracasos, la banda no subirá más al escenario, como mínimo de momento. Sus integrantes, según dicen ellos mismos en su comunicado de despedida, seguirán ahora sus caminos en solitario o en compañía de otros artistas.

Con el parón de los Standstill, desaparece, como mínimo de manera temporal, una banda siempre entregada a la experimentación y la investigación musical que ha firmado títulos míticos como Vivalaguerra pero que, además, ha colaborado durante toda su existencia con colectivos teatrales y artistas que han enriquecido sus puestas en escena como por ejemplo Rodrigo García.

La Sala Apolo (Nou de la Rambla, 113) acoge el jueves, 1 de octubre, a las 20 h el penúltimo concierto de los Standstill. Entrada: 21 €

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 30 Septiembre 2015
  • Comparte