Volver

Imagen que sirve para ilustrar la edición de 2017 de la muestra Setba Jove

Décima y última exposición de la Setba Jove

La muestra presenta nuevos talentos y algunos de los artistas que han expuesto en ediciones anteriores.

Como muchas canciones dicen, tarde o temprano todo se acaba. Y la Fundació Setba ha decidido que la muestra Setba Jove, que hasta el 15 de septiembre se puede visitar en su sede, será la última de esta tipología. El motivo: el nuevo rumbo que está tomando la Fundación, que cada vez pone más el acento en proyectos sociales vehiculados a través del arte. Habrán sido diez ediciones de una exposición dedicada a artistas que aún no han cumplido los 30 años.

Para conmemorar los 10 años y para poner el punto y final, la Setba Jove 2017 reúne a varios artistas que han expuesto en ediciones anteriores junto a una decena de artistas noveles seleccionados a través de una convocatoria abierta y en la que se presentaron 65 propuestas . Los "repetidores" son Miquel Samitier, Anna Livia Dörr, Santos Román, Mirella Hänninen, Sonia Toneu, Kika Moragues, Javier Corso, Adrián Espinós y Maria Coma, mientras que se pueden ver obras de los debutantes Laia Albert, Maria Campañá, Olga Martínez Faus , Alsira Monforte, Alan Piris, Virginia Rota, Anne Cécile Surga, Gerard Torres, Bruna Valls y Laura Van Severen.

Este año, como en cada edición desde el 2008, la muestra es una excelente oportunidad para contemplar jóvenes talentos y al mismo tiempo diferentes disciplinas artísticas, ya que la exposición no se cierra a ningún campo. Setba Jove cuenta con la colaboración de la Colección Bassat y de Colección olorVISUAL.

Para más información, consultad este enlace.

Fecha de publicación: Lunes, 03 Julio 2017
  • Comparte