Volver

Ilustración del cartel de la obra

Screen Man

Un espectáculo de Tian Gombau y El Teatre de l’home dibuixat en el que se combinan dos universos, el real y el que se refleja en una pantalla

Tian Gombau y El Teatre de l’Home Dibuixat presentan en la Sala Tallers del Teatre Nacional de Catalunya el espectáculo Screen Man en el que exploran las posibilidades tecnológicas en el mundo del teatro. El protagonista habita en un universo particular en el que juega con las imágenes y las transforma en una pantalla que hay justo detrás suyo. Es el hombre pantalla. De repente aparece un pequeño ser, Pomodoro, que empezará siendo una proyección en la pantalla para convertirse en un títere real. Pomodoro alterará la rutina del protagonista y los dos comenzarán una estrecha relación de confianza, solidaridad y amistad, que dará paso a la búsqueda de un sueño común bajo el cielo estrellado. Un espectáculo diferente en el que se rompe la llamada cuarta pared creando proximidad con los niños y niñas y compartiendo juntos historias mágicas e insólitas.

Durante sus veinticinco años de trayectoria, la estructura flexible y la capacidad de adaptar su lenguaje a cualquier idioma han permitido a la compañía El Teatre de l’Home Dibuixat realizar más de tres mil representaciones, trabajar en una cuarentena de países y utilizar diez idiomas diferentes.

Encontraréis más información en la web del TNC

Fecha de publicación: Lunes, 22 Enero 2018
  • Comparte