Volver

La bailaora Violeta Barrio y sus músicos en plena actuación

Sarsalé: Flamenco de cerca en el 23 Robadors

Llevan actuando en el 23 Robadors, nombre y dirección de este local de noche, desde el 2011 y ya se han convertido en una institución para los amantes del flamenco en busca de una experiencia cercana y diferente. Los sábados, cita con Sarsalé Flamenco.

Ellos son la bailaora Violeta Barrio, el cantaor del Poblenou Ramón 'Tato' Piñas, el guitarra Albert Pons y el cajón Óscar Puig, miembros de Sarsalé Flamenco, un proyecto musical de flamenco y de jazz que lleva años trabajando de manera estable en la calle de Robadors y que fusiona aspectos del flamenco más tradicional con sonidos que nos hablan de las visiones más modernas del género.

El Barcelona Acción Musical (BAM), el Festival de Guitarra y encuentros internacionales como el Festival Amazigh de Fez (Marruecos) o el Festival de Flamenco de Pau (Francia) son sólo algunas de las citas musicales donde se los ha podido escuchar.

Pero, además, los encontraréis este mes cada sábado en el 23 Robadors (se toman vacaciones los días 12 y 19 de agosto), facturando unos espectáculos con toda el alma que tienen poco que ver con los clásicos montajes de aquellos tablaos que buscan satisfacer a públicos masivos, generalistas y poco exigentes.

Si queréis saber más sobre las sesiones Sarsalé Flamenco, consultad la web del 23 Robadors.

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 09 Agosto 2017
  • Comparte