Volver

La Sala Mirador se encuentra en la quinta planta del CCCB. © CCCB. Adrià Goula, 2011

Observando la ciudad desde el CCCB

El espacio dedicado a la cultura contemporánea abre en días concretos su Sala Mirador.

Son muchos los espacios culturales que, más allá de sus exposiciones o actividades que organizan, tienen de por sí algún valor añadido. Un ejemplo es el entre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), situado en el corazón del Raval. Uno de sus puntos más emblemáticos es la Sala Mirador, desde la que se tienen unas magníficas vistas de la ciudad de Barcelona. El mar, el Barrio Gótico y Ciutat Vella, Tibidabo, Montjuïc... ya os decimos que subir, ¡vale la pena!

Eso sí, el Mirador no está siempre abierto, sólo se puede acceder en días concretos. Habitualmente abre puertas el primer domingo de mes, pero cuando llega el buen tiempo los horarios cambian y son más generosos. Es por este motivo que os informamos que este mes de junio podréis conocer este espacio y las panorámicas que ofrece el dia de San Juan, el domingo 24, en julio los días 8 y 22, en agosto todos los domingos, y en septiembre el 2 y el 23. A partir de octubre el horario recupera la normalidad y podréis ir cada primer domingo de mes, de las 11 a las 20 h. La entrada es libre.

Aprovechad si vais al CCCB para conocer también sus siempre interesantes exposiciones. En estos momentos está la titulada La luz negra, con 350 obras de artistas muy diversos, y la instalación de Santiago Sierra Presos políticos en la España contemporánea.

Para más información, consultad el enlace.

Fecha de publicación: Lunes, 11 Junio 2018
  • Comparte