Volver

PicSharing: Vuelve la gran fiesta del intercambio fotográfico

25-3-2015 Una foto a cambio de una foto. Así funciona PicSharing, una fiesta de las imágenes que celebra una nueva edición, esta vez en el bar Tarambana, en la que os invitan a llevar una imagen en papel fotográfico, colgarla en un mural y después... buscar otra que queráis llevaros a cambio.

 

Fotos vuestras, fotos encontradas, fotos familiares... Todas os servirán para participar en el PicSharing. Tanto da si las habéis tomado con una cámara analógica o digital, la medida de la imagen o si es un paisaje o un retrato. Sólo os ponen como condición que sean imágenes impresas en papel fotográfico, no en papel normal, y que no sean postales. Además, piden que los fotos tengan una mínima calidad: no hace falta que sean obras de arte pero sí que no estén rotas, deformadas o bien sobre o subexpuestas. Cada persona puede traer un máximo de cinco fotografías.

Cómo es habitual en estos encuentros, además de colocar vuestras fotos en el muro y elegir otras, también podréis ver una exposición. Esta vez serán obras de los fotógrafos Oscar Dhooge y Sandro Gordo, autores de un proyecto documental que se titula Raramente únicas y que quiere dar visibilidad a las llamadas enfermedades raras.

Venid a intercambiar vuestras fotos en el PicSharing, que se celebra en el bar Tarambana (Comte Borrell, 148-150) el viernes, 27 de marzo, a las 18 h. Entrada gratuita.

 

 

Fecha de publicación: Miércoles, 25 marzo 2015
  • Comparte