Volver

Un retrato del músico de Guissona

El Petit de Cal Eril llena de misterio la Sala Apolo con su nuevo disco "La força"

Los temas misteriosos, fantasmagóricos y, a veces, incluso inquietantes, llenan el nuevo trabajo discográfico de El Petit de Cal Eril, uno de los grandes nombres de la escena independiente, que presenta La força en la Sala Apolo el jueves, 22 de diciembre.

Por poco que hayáis ido siguiendo la carrera de este músico (de nombre real Joan Pons, benjamín de Cal Eril, en Guissona), seguro que habéis escuchado temas de los álbumes Vol i de dol y La figura del bui. Si es el caso, seguro que no os querréis perder las nuevas canciones del artista, unos temas que, como este El plor, o como El cor, nos hablan de cosas que quizás no se pueden tocar ni ver, pero que están ahí.

Paisajes fantasmagóricos, momentos inquietantes, universos atemporales donde las personas y la naturaleza están frente a frente...  Todo forma parte de un disco misterioso y sugerente que, dicen, el artista compuso encerrado en una cabaña en pleno invierno y partiendo sólo de las voces y sonidos que escuchaba mientras estaba rodeado de una niebla intensa.

Temas de rock psicodélico, otros más íntimos y unos cuántos rítmicos... Pons os espera ahora en la Sala Apolo, con un cancionero recién estrenado y preparado para seduciros con La força de su música. Dejaos fascinar y no os arrepentiréis.

Fecha de publicación: Lunes, 19 Diciembre 2016
  • Comparte