Volver

La terraza del hotel, con la pantalla preparada para la proyección

Noche de humor en la azotea con los cortometrajes del Mecal

El festival de cortometrajes barcelonés programa sesiones de cine breve en la azotea. Este jueves, va de risa.

Seguro que conocéis el Mecal por el festival internacional de cortometrajes que organizan cada año y que se ha convertido en una de las citas más esperadas del año para los amantes del cine breve. Ellos, sin embargo, no se limitan a programar cortos durante el festival, sino que aprovechan el verano para llenar de vida (fílmica) una azotea de la ciudad.

Es la del Hotel Silken, en la Diagonal, donde cada jueves podéis ver una sesión de cortometrajes cuidadosamente seleccionados con una temática que cambia cada semana. Si en semanas anteriores se han visto cortos sobre el amor, sobre el mundo de la música o sobre la psicodelia, este jueves toca buen humor.

Y es que ese es el tema de los cortometrajes que veremos en la sesión de este jueves, una buena ocasión para reírse, al atardecer, y a al aire libre. Se encargan de arrancarnos unas quantas sonrisas una serie de cineastas de orígenes diversos que firman estas películas cortas pero, ya lo veréis, sorprendentes y llenas de talento.

Si este jueves ya teníais planes, recordad que en próximas sesiones, habrá más proyecciones de cortometrajes como el especial "Novio de mierda" del 25 de agosto, el especial sobre terror del 1 de septiembre y el especial sobre comida del martes, 6 de septiembre, además de dos sesiones que proponen una compilación con los mejores cortos del verano los días 15 y 29 de septiembre.

Fecha de publicación: Martes, 16 Agosto 2016
  • Comparte