Volver

No Sin Mi Unicornio

Cuando los objetos cotidianos cobran vida

Una caja vacía de cartón puede convertirse en un bólido de Fórmula 1 y una ramita de árbol en una espada de valiente guerrero! Los objetos cotidianos que tenemos a nuestro alrededor pueden cobrar vida, unirse y tomar nuevas formas gracias a un poder que todos tenemos: ¡la imaginación! 

Esto es lo que hace la compañía zaragozana Títeres sin cabeza en su espectáculo No Sin Mi Unicornio. En él os cuentan la historia de Campanula, que es un personaje surgido a partir de objetos, que decide crear uno ella también: ¡un unicornio! Él no habla, pero a pesar de ello Campanula quiere montar conjuntamente una obra de teatro. Pero todo se lía cuando el unicornio desaparece por culpa de Don Pocho, que tiene envidia y lo ha escondido. ¿Conseguirá encontrarlo, Campanula? 

No Sin Mi Unicornio es un montaje dedicado a la creatividad y a la imaginación, que muestra a los pequeños y pequeñas las historias que podéis inventar con los objetos que tenéis a vuestro alcance. Al mismo tiempo os estimula para que, al llegar a casa, montéis personajes con las tapas de olla, un bolígrafo o unos guantes!

Fecha de publicación: Miércoles, 17 Septiembre 2014
  • Comparte