Volver

Músiques sensibles

3-11-2014 Buena música servida por las voces emergentes de la escena catalana y compromiso con las entidades que trabajan en proyectos sociales. Son los dos ejes sobre los que gira Músiques sensibles, un festival que toma el Foyer del Liceu como escenario y que, además de tener corazón como dice su eslogan, tiene también unos artistas de primera. Echad un vistazo al spot que han preparado para anunciar el ciclo de actuaciones que arranca el jueves, 6 de noviembre, con Coriolà.

 

La banda barcelonesa presentará su primer disco, que precisamente han titulado El debut, y abrirá el fuego el día antes de la actuación de Rozalén (viernes, 7), que presentará las canciones del espectáculo Música para los sentidos y nos invitará a escucharlas o, si no podemos usar el sentido del oído, a leerlas en lenguaje de signos. 

El sábado, 8, tendremos sesión doble con los Inspira, que despiden en el Liceu la gira de su tercer disco, Amunt!, y el dúo de indie folk Cálido Home, que hará sonar las canciones de su primer elepé, Vulpes, Vulpes. Y el domingo, 9, el islandés de alma catalana Halldór Mar nos demostrará cómo suenan en inglés los temas de Joan Manuel Serrat, Jaume Sisa y Raimon que forman parte del disco Winds, mientras Illa Carolina nos presenta Bengala.

Joana Serrat, Cèlia Pallí o Gemma Humet, entre otros, forman parte también de la programación de Músiques sensibles y nos ofrecerán una muestra de lo mejor de la escena musical del momento. Recordad que, cuando vengáis a escucharlos y paguéis la entrada, el 10 por ciento irá a parar a organizaciones sin ánimo de lucro que realizan proyectos importantísimos en los tiempos que corren: desde la Associació Casal Infantil La Mina a Petits Somriures o Acció Gent Gran, entre muchas otras.

Los artistas que forman parte del festival Músiques sensibles os esperan en el Foyer del Liceu (La Rambla, 51-59) del 6 al 14 de noviembre. Entradas: 15-25 €

 

Fecha de publicación: Lunes, 03 Noviembre 2014
  • Comparte