Música, tecnología, deportes extremos y tendencias en el nuevo XD Young Fest

22-12-2014 La música más nueva, las últimas tendencias del arte urbano, los deportes más de moda y los que nos disparan los niveles de adrenalina... Son sólo algunas de las cosas que encontraréis en un nuevo festival dirigido al público joven y que está dedicado al ocio y las experiencias multimedia. Es el XD Young Fest, que se celebra del 27 de diciembre al 4 de enero y que, entre otras cosas, os propone conducir un coche en miniatura... ¡con el poder de vuestra mente! 

 

No os lo perdáis porque hay propuestas para todo el mundo: desde los que no saldrían de la pista de baile en todo el día hasta los que son adictos a los deportes extremos o los artistas de mañana... Y es que aquí encontraréis arte, tecnología, diversión y algunas propuestas sorprendentes.

¿Cuáles? Por ejemplo, la posibilidad de hacer carreras en un circuito electrónico de modelismo en el que, atención, no hay ningún mando con un cable que regule la velocidad del coche, sino que el vehículo está controlado... ¡por vuestra mente! A mayor concentración, mayor velocidad, así que ya lo sabéis. Es sólo una de las propuestas tecnológicas de este festival joven, donde también encontraréis un simulador de Fórmula 1 o un espacio donde utilizar aparatos como las Google Glass para mejorar vuestro rendimiento jugando a baloncesto. También podréis experimentar con la realidad virtual, descubrir nuevos videojuegos e incluso hacer algún pequeño viaje en el tiempo...

En el XD Young Fest habrá también un espacio dedicado a las últimas tendencias de los sonidos electrónicos y de las artes escénicas de vanguardia. Habrá DJs y espectáculos, pero también talleres donde aprender a pinchar y producir música electrónica y actuaciones de música en vivo como las que el viernes, 2 de enero, llevarán a la Fira a las bandas finalistas del Festival Brot 2014 de bandas jóvenes: Riots!, Atomic Boy Blues, The Sick Boys y los ganadores, Snnoze.

El arte y las últimas tendencias tienen también un espacio en el festival, donde habrá un apartado dedicado al grafiti, con talleres que se organizan los días 27, 28 y 29 de septiembre; un show que mezcla música, danza y ciclismo acrobático; y, los días 27 de diciembre y 4 de enero, representaciones de un espectáculo de los Brodas Bros, unos genios del hip hop y la danza urbana. Si tenéis un talento especial en los campos de la interpretación, la música, la publicidad o la moda, poneos guapos y guapas porque en el salón organizan, también, un casting de jóvenes talentos.

Para los que ya han perdido la costumbre de andar porque se pasan el día sobre el skate, han preparado un skatepark indoor de 4.000 metros cuadrados, que se añade a propuestas tan divertidas como la de jugar al fútbol... metido en una burbuja gigante o probar nuevos deportes como el skimboard, en el que tendréis que deslizaros sobre el agua.

Os esperan en el XD Young Fest, que se celebra en la Fira de Barcelona (Montjuïc) del 27 de diciembre al 4 de enero (31 de diciembre y 1 de enero, cerrado). Entradas: 10-15-25 € (tarde; todo el día o tres días).

 

 

 

 

 

Fecha de publicación: Lunes, 22 Diciembre 2014
  • Comparte
  • Deja tu comentario
  • Todos los comentarios

Send us a comment and share your experience of this event. If you have any other doubts or suggestions, you can click this link.

* El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentaris

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.