Volver

La exposición se puede ver en la Fundació Setba, en un piso de la plaza Reial

Una exposición con portadas de disco ficticias en la Fundació Setba

Las crearon varios artistas para los 14 establecimientos de la plaza Reial

Música pintada, en la Fundació Setba entre el 19 de enero y el 11 de febrero, es la exposición que permite ver las obras personalizadas que catorce artistas diferentes hicieron para los catorce establecimientos de la plaza Reial, en el marco de la muestra Negra i Reial. A modo de portadas de disco de vinilo, estas obras primero estuvieron en el correspondiente establecimiento, y ahora Música pintada ofrece la posibilidad de contemplarlas todas juntas en la misma sala.

Los autores de las obras son Rubén Bretones, Anna Bujons, Maria Coma, Rai Escalé, Jordi García Gil, Judit García-Talavera, Marta Fàbregas y Marc Vidal (La Fotogrpafica), Anna Irina Limia, Jesús Parras, Dessislava Pirinchieva, Març Rabal, Santi Sallés, Swasky y Daniel Torrent.

Situada en un piso del número 10 de la plaza Reial, la Fundació Setba es una entidad privada sin ánimo de lucro nacida en 2009, y que trabaja con la cultura como vehículo de integración social. Uno de sus grandes objetivos es recuperar la memoria histórica de la plaza Reial y, por extensión, de la ciudad. Todos los beneficios derivados de su actividad están destinados a proyectos solidarios de la fundación.

Fecha de publicación: Miércoles, 18 Enero 2017
  • Comparte