Volver

Fotograma de la película

Mirai, mi hermana pequeña

Una nueva película de animación del japonés Mamoru Hosoda sobre un niño que tiene envidia de su hermana i acaba haciendo un viaje al futuro donde se encuentra su familia

Kun es un niño japonés de 4 años que, de repente, ve como su vida cambia completamente cuando nace su nueva hermana, Mirai (que en japonés significa ‘futuro’). Kun siente mucha envidia hacia su hermana, mientras que su madre vuelve al trabajo y su padre lleva el día a día familiar. Un día, Kun, enrabiado y enfadado por su vida, decide marcharse de casa, pero al salir al jardín se encuentra con toda una serie de invitados que vienen del futuro y del pasado. Entre ellos su hermana Mirai, convertida en una adolescente. Ahora, juntos, harán un mágico viaje de descubrimiento donde vivirán la historia de su familia.

Este es el argumento de Mirai, mi hermana pequeña, la nueva película de animación del director japonés Mamoru Hosada, que llega este mes de marzo a nuestra cartelera. Hosada es un aclamado director, que triunfó con el film Los niños lobos (2012), que narra la historia de Hana, una adolescente que se enamoró de un hombre lobo y con el cual tuvo dos hijos, Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en hombres lobo.

Encontraréis más información en este enlace

Fecha de publicación: Jueves, 14 marzo 2019
  • Comparte