Volver

Midnight Call, cada jueves en Apolo

Una cita semanal repleta de nu-disco, R&B, hip hop old school...

No hay ninguna duda de que los Nasty Mondays, las sesiones en lunes de música de baile en la Sala Apolo, llevan unas temporadas siendo una de las referencias del ocio nocturno de la ciudad, al menos para el público joven, tanto local como internacional. Este éxito hizo pensar a sus responsables, Nasty Garage y la propia sala Apolo, que ofrecer una segunda ración, del mismo estilo pero ligeramente diferente, los martes sería bien recibido: así nacieron los Crappy Tuesdays.

Desde el mes de junio, a esta oferta hay que sumar Midnight Call, la propuesta para las noches de jueves, una cita semanal llena de nu-disco, R & B, hip hop old school ... Todo ello, con fuerza tirada por la vertiente bailable de la segunda mitad de la década los setenta y la de los ochenta, un período bastante en boga en los últimos tiempos, al menos en cuanto a las tendencias musicales y estéticas más lúdicas y mayoritarias.

Madmax, DJ y creador de Nasty Mondays y el productor Simone son los encargados de servir desde la cabina este menú con sabor a luces de neón.

Fecha de publicación: Miércoles, 02 Octubre 2013
  • Comparte