Volver

Micro-Impro

Micro-Impro: la fiesta del teatro imprevisible

Una vez al mes, el Museo Europeo de Arte Moderno programa una fecha donde, durante dos horas y en seis escenarios, se reúnen los mejores improvisadores

El Museo Europeo de Arte Moderno es, como indica su nombre, un museo. Y allí dentro hay arte moderno (europeo), pero que esta sea su función principal, la de exponer obras nuevas y valiosas, no significa que sea la única. El MEAM tiene un compromiso muy firme con la música en directo y el teatro, y de hecho, en sus espacios, muchas noches, cuando el museo está a punto de cerrar, se activan otro tipo de actividades. Y una de ellas es Micro-Impro, el evento más puro y divertido si lo que te gusta es el teatro improvisado, sin red y sin saber qué va a pasar. Una vez al mes hay un nuevo Micro-Impro, y en agosto la fecha es el 18, viernes. Si te quedas hasta el final, tendrás recompensa.

Con el precio de la entrada al museo –y, por tanto, con derecho a una visita completa– también podrás participar en el Micro-Impro, en principio como espectador, pero también añadiéndote a los actores. El espacio estará dividido en seis zonas donde, durante 10 o 15 minutos, sucederán cosas diversas. Habrá una improvisación diferente, todas simultáneas, con resultados imprevistos. Y cuando toque el siguiente turno todo será distinto. Pura improvisación durante dos horas frenéticas.

Si quieres participar en la próxima sesión, sólo tienes que entrar en la web del MEAM, donde encontrarás más información, y reservar tu entrada.

Fecha de publicación: Miércoles, 16 Agosto 2017
  • Comparte