Volver

El artista con un pendiente el cabello rapado y un vestido sentado en una silla

Las melodías hipnóticas de Kai Landre, en el ImaginCafé

"Soy un teenager de Barcelona a quien le gusta escribir música". Así se presenta Kai Landre en su Bandacamp, pero hay mucho más detrás de su música. Escuchadla y quedaos hipnotizados el jueves, 30 de agosto, en el ImaginCafé.

Y es que Kai Landre es de Sant Cugat y, con unas ganas inagotables de demostrar su creatividad, ya ha hecho incursiones en el mundo de la moda y la fotografía, aunque lo que centra ahora su interés es la música. O, mejor dicho, las posibilidades de la música para hacer crecer nuestra conciencia.

El artista, extremamente delicado y sensible, pero siempre contundente en sus declaraciones, utiliza el sonido como una manera de expresarse y de invitarnos a elevarnos por encima del ser humano que somos, adquiriendo una conciencia de carácter universal.

Porque Landre busca, mediante cualquier arte a su alcance pero principalmente la música, una conexión con el universo que tenemos sobre nuestras cabezas. De ahí que su música, en busca de esta unión sideral, sea hipnótica y que las actuaciones del artista sean, de hecho, auténticos viajes cósmicos.

Atmósferas envolventes bases de hip hop, sintetizadores ochenteros que os darán ganas de bailar sin parar como ocurre con The 1st Kiss... Quizás a alguien le parezca extravagante el aspecto y la música de este joven artista, pero él habla de un futuro que no tiene nada de extravagante: ese momento en que, finiquitados los recursos del planeta, viajaremos al espacio exterior o bien buscaremos la manera de acceder a otras dimensiones, un aspecto de la física cuántica que también fascina al artista.

Estáis invitados a escuchar su música y, a la vez, a elevar nuestra conciencia. ¿Queréis intentarlo? Pues pasaos por el ImaginCafé pero, antes, consultad la web de este espacio dedicado a la innovación y las artes del centro de la ciudad.

Fecha de publicación: Martes, 21 Agosto 2018
  • Comparte